ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

martes, 13 de septiembre de 2011

Los estilos más jugados están en Casa FOA

El  pasado viernes 9 de septiembre, inauguró Casa FOA, la muestra anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo más destacada del país. Esta vez se suman   las creaciones de los emprendedores del Centro Metropolitano de Diseño

Casa Foa no deja de sorprender. El diseño, la innovación y la vanguardia se adueñan una vez más de la zona sur de la Ciudad, en el tradicional barrio de Barracas. Se debe a que desde el viernes y hasta el 10 de octubre se podrá visitar la clásica feria de arquitectura, diseño interior y paisajismo en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) bajo el eslogan “Mercado del diseño”.

La muestra cuenta con 52 espacios entre los que se destacan un laboratorio textil en rojo, un cazador de tendencias, un loft de un diseñador textil, la oficina de un ejecutivo, la tecnología de Johnson con muebles touch y los espacios creativos de trabajo. Los emprendedores en industrias creativas del CMD también tienen un espacio destacado en Casa Foa, donde abren sus vidrieras para mostrar sus ideas y productos.

“Este año nos inspiramos en un gran ´Mercado del Diseño´ por la variedad de propuestas. Un espacio en que el color, la innovación, la vanguardia y la exploración serán los protagonistas”, afirmaron Inés Campos y Mercedes Campos, directoras de Casa Foa.

Mientras que Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, aclaró que “el CMD apunta a revitalizar la zona sur de la ciudad, retomando la identidad del barrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario