ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

lunes, 12 de septiembre de 2011

Oro líquido sobre tu piel

Para muchos es el colmo de la extravagancia, el oro liquido para tu ducha, la mejor forma de mimar tu cuerpo, pero esto es curiosamente lo que nos propone Yves Rocher, para aquellos acostumbrados al lujo que no sepan que hacer con su dinero.

En realidad, antes de seguir con el artículo, debemos aclararte que no se trata de oro tal cual, como el de una , sino de una especie de aceite de Argán, que por su textura, propiedades, y sobretodo por su color y textura, es considerado como el oro liquido de Marruecos, ahora te explicaremos el por qué:Además de ser uno de los productos recomendados por toda clase de estilistas, da la casualidad que el aceite Argán cuenta con unas propiedades básicas que hacen que sea considerado como uno de los productos más saludables y milagrosos, siempre hablando en términos naturales, que puedas utilizar.

Es algo que tenemos que reconocer como nuevo, relativamente, pues su masificación es nueva, no su uso en las culturas antiguas de marruecos, donde es de lo más común.

Las propiedades curativas del aceite de Aragán son tales, que ha sido aplicado en un tipo de jabón oriental, en exfoliantes, en bálsamos de Argán y toda una gama de productos a tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario