ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

jueves, 29 de septiembre de 2011

Destacan el papel que juegan las mujeres en la economía

Del encuentro  de la Asociación Intermunicipal de Mujeres Empresarias, Profesionales y Emprendedoras (ASIMPEA), realizado ayer en Collado Villalba, participaron el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, junto con el alcalde, Agustín Juárez.

Durante su intervención, Juárez quiso subrayar el importante papel que juegan las mujeres en la economía de la localidad: “la mujer de hoy está suficientemente preparada y tiene una gran voluntad, carácter e imaginación para afrontar con garantías cualquier propósito empresarial”.

Durante el acto también se analizó la importancia que tiene el asociacionismo como un instrumento eficaz para el desarrollo del tejido empresarial, uno de los sectores al que el equipo de Gobierno pretende prestar especial atención.

Dentro de este encuentro también se presentó la experiencia de la empresa FAMMA Moto S.A, un caso de éxito empresarial de una mujer de Collado Villalba, Pilar Rider Pérez, que entre otros muchos servicios coordina la logística de las motos de la Vuelta Ciclista a España.

ASIMPEA celebra una comida de trabajo mensual con el objetivo de intercambiar puntos de vista y aportar soluciones creativas a problemas comunes fomentando la actividad comercial entre las asociadas. De igual forma pretende contribuir a mejorar la actividad empresarial de las mujeres que ya son empresarias así como animar y proporcionar el apoyo necesario a aquellas emprendedoras que quieran crear su propia empresa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario