ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

jueves, 4 de agosto de 2011

Amor Eterno o Sexo Express

Algunas mujeres deciden un amor para toda la vida; otras creen que el placer no esta en el amor y prefieren el sexo casual. En principio ambas parecen decisiones muy personales respecto a la forma de vivir la sexualidad y de cómo conectarse con los demás, aunque esta elección también puede depender del momento que estemos viviendo.

Muchas veces, luego de la ruptura de una pareja agobiante, de un desengaño, o de periodos de largas angustias, algunas mujeres eligen para sus nuevos encuentros; el sexo express.

“Estos, son encuentros sin previa, sin flores ni cena a la luz de las velas. Nada de romanticismo. Las demostraciones de devoción y amor están bien, pero esta vez estamos hablando de sexo rápido. Aquel que es una descarga importante de adrenalina y donde se puede cumplir más de una fantasía”.

El sexo express, también es una alternativa que puede sacar de la rutina y darle chispa a una relación. Puede ser una aventura divertida e incluso enriquecedora. De acuerdo con el sexólogo César Pérez, el sexo express, puede servir para revivir la relación coital y emocional. Además, satisface una necesidad y creará un vínculo de pareja.

Si no se tiene pareja, muchas cosas están en contra, pues si bien el no conocer a la persona, puede ser excitante, no es lo más recomendable, pues no se tiene certeza de la seguridad que se tendrá con la otra persona. “Cada persona define lo que le gusta, si lo hace con su pareja o con un desconocido. Pero siempre debe hacerse con cuidado y protección. Siempre se busca o se requiere de alguien con ciertas características que se adapte a los gustos” dice el sexólogo.

Los expertos destacan que una de las características primordiales del sexo exprés es que se da en muy corto tiempo y sin planeación. Sucede en el momento que menos se espera. Por ello, no cualquier lugar es recomendable, ¿cuál es el indicado? El lugar para realizar el sexo exprés es más importante que el momento elegido, pues por más ganas que se tengan, no se puede arriesgar de más, además hay que medir la cantidad de pasión que se tenga, sin perder de vista el entorno.

Lo importante es tener cuidado, pues aunque parte de lo excitante es que existe la posibilidad de ser descubierto, si eso pasa, el momento puede ser el menos agradable, mucho más si con esto, alguien se siente ofendido.


Tips para que todo salga bien

*Procura no excederte en los sonidos, eso pondría alerta a personas que estén cerca, y si es un lugar público hasta el MP puedes visitar.

*Si nadie sabe es mejor, no hay que hacer el momento obvio para no levantar sospechas.

*Si es un lugar restringido, ten cuidado de no dejar rastros visibles, por ejemplo, si es en un baño cierra bien la puerta.

*No se permite hablar mucho, ni tratar de crear “un momento”, el sexo exprés es eso, sexo, gusto, placer, no prepares nada, si no, no sale.

*Cuando terminen, haz de cuenta que ahí no ha pasado nada, y arréglate para que todo siga su curso, cierres, pantalones y faldas arriba.

*Aunque no sea planeado, traten de ser creativos, usen la imaginación, acomódense al lugar y al momento, son cosas que pasan y ya.

*Siempre carguen, hombres y mujeres, con condones. La protección no excluye al sexo express.

*No eres más ni menos si te gusta el sexo express, ya habrá tiempo para una relación en tu casa, tu cama, con velas, música o como sea que te guste.

*Intenta posiciones sencillas, pero que no te expongan, por ejemplo, sentados, contra la pared o incluso una donde pueda una chica ser cargada, cuatro pies en un baño es sospechoso.

El sexo express es una descarga importante de adrenalina, ayuda de vez en cuando y más si es una de las fantasías sexuales. Escoge bien tu lugar, hasta donde menos te imaginas se puede.

Si te laten las emociones fuertes, el sexo express por ejemplo, y no tienes pareja, puede llegar el momento donde alguien esté en tus mismas condiciones, aunque no puedes ir por la calle buscando una persona para eso, pues de entrada podrías meterte en problemas y ya pierde lo interesante de la no planeación.

Por Lujana Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario