ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

lunes, 8 de agosto de 2011

Nueva visa para empresarios e inversionistas en Gran Bretaña

Empresas tecnológicas líderes y compañías incipientes se han instalado en Tech City, Londres, el centro tecnológico con mayor crecimiento en Europa.



Ubicado en la parte este de Londres, Tech City agrupa empresas tecnológicas, de las industrias creativas y artes digitales y su ambición es convertirse en el Silicón Valley de Europa.

Desde 2008, 300 compañías han elegido a Tech City debido al apoyo proporcionado a empresarios, su ubicación estratégica, instalaciones creativas y digitales de vanguardia y una cultura vibrante.

“Invito a las empresas  que consideren Tech City como destino para establecerse en Gran Bretaña. Tanto Pymes como grandes empresas innovadoras pueden beneficiarse de su ubicación estratégica y su ambiente de negocios”, dijo Judith Macgregor, embajadora británica en México a Mujeres Ejecutivas.

Multinacionales líderes en el sector de nuevas tecnologías, como Cisco, Vodafone, Google y Facebook han aprovechado las oportunidades únicas que ofrece esta área y se han comprometido en invertir en Tech City a largo plazo.
El gobierno británico ha introducido una nueva visa para empresarios e inversionistas para facilitar su instalación en el Reino Unido, que también tiene la tasa corporativa más baja del G7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario