ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

jueves, 22 de septiembre de 2011

Revista Siempre Mujer Anuncia la 6ta Lista Anual de Mujeres Hispanas Que Inspiran

Por sexto año consecutivo, la revista Siempre Mujer honra a las mujeres hispanas que "Siempre Inspiran" en su conocida edición de octubre/noviembre que sale a la venta hoy.  Este año, las homenajeadas -- Selena Gómez, Pamela Silva Conde, Ana María Irazábal, Bárbara Palacios, Angelina Ramírez y Virginia Isaías -- fueron elegidas por su compromiso personal con diferentes causas importantes para la comunidad hispana.

Las Mujeres que Inspiran este año son:
  • En portada, Selena Gómez – En el 2009 esta estrella de Disney empezó a canalizar sus energías en servir a su comunidad al convertirse en la embajadora más joven de UNICEF en los Estados Unidos. Desde entonces, Selena ha tomado un papel activo abogando por los niños más vulnerables del mundo participando en varias campañas, eventos y proyectos para el Fondo de EE.UU para UNICEF. Gracias al apoyo de Selena, ya se  ha logrado recaudar $4 millones así como un gran llamado de concientización gracias a su participación.
  • Ejecutiva, Ana María Irazábal – Como directora de mercadeo de Pepsi, Ana María y su equipo crearon en el 2010 el Pepsi Refresh Project (Proyecto Pepsi Refresca), un movimiento nacional de voluntarios a través del cual esta líder movilizó individuos para desarrollar proyectos comunitarios que hicieran una diferencia en sus ciudades nativas.  Gracias al liderazgo de Ana María, Pepsi ha financiado más de 1,000 ideas y ha provisto hasta 1.3 millones donaciones por mes hasta la fecha.
  • Ex Miss Universo, Bárbara Palacios – Desde su triunfo como Miss Universo en el 1986, Bárbara Palacios ha utilizado su fama para el bien común.  El año pasado escribió un libro de autoayuda llamado La Belleza de Saber Vivir y fundó BP Inspiración, una compañía dedicada a ayudar a la gente a encontrar su camino hacia la superación personal y una mejor calidad de vida. Bárbara es también defensora de un estilo de vida holístico.
  • Ejecutiva, Angelina Ramírez – Como directora ejecutiva del Distrito para el Mejoramiento de Negocios en Washington Heights, Angelina es responsable de promocionar los pequeños negocios y motivar el desarrollo económico de este vecindario de Nueva York.  Su sueño es que esta zona se convierta en una de las mejores atracciones turísticas de la ciudad.  Como resultado de su trabajo, la organización ha ayudado a que más de 250 propietarios de pequeñas empresas prosperen dentro de su comunidad.  
  • Sobreviviente, Virginia IsaíasVirginia fue capaz de superar su pasado devastador como víctima de tráfico humano y ayudar a otros creando la Fundación de Sobrevivientes de Tráfico Humano.  Su trágico pasado casi le cuesta su vida y la de su bebé de seis meses.  Hoy, ella es fuente de inspiración para las más de 2.5 millones de víctimas del tráfico humano en el mundo.
  • Presentadora de TV, Pamela Silva Conde – Como periodista de investigación, la nueva co-anfitriona del programa de Univisión, Primer Impacto, y seis veces ganadora al Premio Emmy, ha logrado despertar conciencia sobre el tema del tráfico sexual infantil.  Pamela también es una activa voluntaria en el Hospital de Niños St. Jude y en la organización Amigos for Kids.


"Cada año es un placer para nosotros celebrar a un grupo selecto de mujeres latinas que son bellas por dentro y por fuera y que canalizan su energía para involucrarse en causas que están haciendo diferencias reales dentro de la comunidad hispana", dice María Cristina Marrero, directora de la revista Siempre Mujer. "Estoy emocionada de poder honrar a estas mujeres que lideran con ejemplo y que son modelos excepcionales para las jóvenes latinas".
Este año, Siempre Mujer también se une a COVERGIRL y Pantene para presentar un evento especial a través de Facebook llamado "Women Who Inspire" (Mujeres Que Inspiran).  La página de Facebook mostrará una selección de mujeres escogidas por los editores de Siempre Mujer, que están haciendo una diferencia en las comunidades hispanas a lo largo de todo el país.   Los visitantes tendrán la oportunidad de votar por la causa de su activista favorita.  La mujer que inspira con más votos recibirá $10,000 para la causa de su selección.  El concurso estará abierto desde el 22 de septiembre al 21 de noviembre de este año.  Los visitantes pueden votar en la página de Siempre Mujer de Facebook.
Además del concurso de Facebook, los editores de Siempre Mujer están expandiendo la sección de Siempre Inspiran más allá de las páginas de la revista ofreciendo contenido exclusivo en su sitio de Internet. SiempreMujer.com contará con un nuevo sub-canal que mostrará vídeos tras bastidores y entrevistas con las homenajeadas.  Para más información, consulta la edición de octubre/noviembre de Siempre Mujer que sale al mercado hoy.
Acerca de Siempre Mujer
Lanzada en septiembre de 2005, Siempre Mujer es la primera publicación en español de estilo de vida para las mujeres hispanas que viven en los Estados Unidos.  Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Siempre Mujer refleja los estilos de vida, aspiraciones y sueños de las mujeres hispanas que mantienen vivas sus tradiciones, y adoptan los nuevos valores estadounidenses.  Siempre Mujer ayuda a la mujer hispana a navegar por esta nueva cultura al cubrir los temas que forman parte de su mundo: decoración del hogar; moda y belleza; gastronomía y entretenimiento; familia y la crianza de los hijos; cultura y entretenimiento; relaciones y desarrollo personal; salud y ejercicio; y finanzas.  La revista nacional y bimestral tiene una circulación de 500,000.
FUENTE  Siempre Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario