ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

martes, 20 de septiembre de 2011

Las joyas de Elizabeth

De todos es conocido la afición que tenia la actriz Elizabeth Taylor por las joyas, no es secreto para nadie que uno de sus patrimonios personales más importantes consistía precisamente en estas, algunas de las joyas más caras eran de ella.

Así entre sus pertenencias se encontraban el diamante más caro del mundo, un de Richard Burton, al que ella consideraba su segunda mitad, además de y brazaletes de altísimo valor.

No era de extrañar que sus descendientes, viendo la suerte que han corrido otras de las pertenencias de la actriz, decidieran subastar su de joyas valorada en más de 150 millones de dolares, pero lo que si nos ha sorprendido ha sido que antes, estas piezas pasarán por una exposición en Nueva York, para que los fans de la actriz puedan ver los objetos que acompañaron en vida a la diva de los ojos violetas.
Además del diamante arriba comentado, en esta exposición podremos ver algunas piezas únicas, como: el Monkey Necklace, que fue un de su amigo Michael Jackson, compuesto por un diamante, una esmeralda, y con base en oro, además de piezas únicas de Cartier que fueron de algunos de sus maridos.
En cualquier caso, estamos delante de una de las colecciones más importantes del mundo, y fuera de la visión frívola que esta pueda dar de la actriz, lo cierto es que con el tiempo supo cosechar una de joyas importante, de las más importantes del mundo, además de por el precio de estas, por el valor artístico que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario