ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

martes, 19 de julio de 2011

Los perfumes más elegidos por las mujeres

¿Habrá alguna mujer a la que no le gusten los perfumes? Creo que no. Por eso es que existen infinitas variedades de aromas de un montón de marcas destacadas para probar. Sin embargo, hay veces que, de tanta variedad, no sabemos con cuál quedarnos...

Por lo general, probamos uno y si nos gusta, lo seguimos usando. Pero, si estas buscando cambiar tu aroma, no te pierdas esta lista de los mejores perfumes para mujer según el sitio FashionIhub.
Yo estoy de acuerdo con la selección... ¿Qué te parecen a ti?
Romance de Ralph Lauren. ¿Sabías que es considerado el mejor perfume para mujer? Fue lanzado en 1998 y se caracteriza por su fragancia de madera con almizcle y notas de flores. ¡Es ideal para salidas románticas por la noche! Otros perfumes de Ralph Lauren que debes probar son Glamorous y Turquoise. ¡Te los recomiendo!
Chanel No. 5 de Coco Chanel. Es un perfume suave con variadas notas de madera, y uno de los primeros perfumes que esta marca tan importante lanzó al mercado. A pesar de los años, sigue siendo uno de los favoritos. ¡Lo amarás! Prueba también Coco Mademoiselle.
Miss Dior de Christian Dior. ¿Te apasiona el aroma de las flores? Entonces, este es para ti. Posee una excelente combinación de notas florales como la rosa, jazmín y gardenia.
Euphoria de Calvin Klein. Delicioso e ideal para mujeres seguras de sí mismas, al igual que el Eternity Moment, preferido por mí misma y por muchísimas mujeres que conozco.
Otros de los mejores perfumes son Blonde de Versace, Magnetism de Escada, Prada de Prada, Pink Sugar de Aquolina y Brit de Burberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario