ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

jueves, 21 de julio de 2011

Cómo vestirte para una cena de negocios.

Lydia Delgado, una de las preferidas en España
Comúnmente todas las mujeres ejecutivas recibimos constantes invitaciones para almuerzos y cenas de negocios. Durante el día es más fácil elegir el atuendo indicado pero a la noche se nos complica más. Queremos estar divinas para cerrar la negociación que deseamos sin parecer atrevidas. Clásicas pero no aburridas. ¿Cómo podemos lucir fantásticas?

Una cena es una de esas ocasiones en las que buscar el vestido mas acertado se convierte en una autentica pesadilla, por eso para encontrarlo nos esforzamos como si se nos fuese la vida en ello.

Algunos consejitos de los más grandes diseñadores son;

  Un traje negro que te marque el cuerpo, con un tejido ligero te dará un toque elegante, pero claro como no solo queremos ir elegantes sino también sexy, nos pondremos un top debajo con un escote generoso y un tejido vaporoso o con brillito.


  Las faldas con tejidos arrugados incluso con tul no dejarán que pases desapercibida.

  Vestidos ajustados  a la altura de la rodilla, nunca cortos ni con escotazos, para no parecer que estás pidiendo que te asciendan desesperadamente.

  Camisa blanca, esa tan básica pero que te sienta tan bien y que tan cómoda te resulta, acompañada de una buena falda con unas medias de fantasía y unos tacones de esos que no te puedes permitir para ir a la oficina pero que sabes lucir como nadie.

  Transparencias, Con ciiodado!!! una camisa transparente con un buen saco.

  Un buen abrigo es fundamental para que no se olviden de ti ni a la hora de despedirte.

  Demuestra seguridad en todos tus movimientos, se divertida y encantadora.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario