ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

domingo, 3 de julio de 2011

Las mujeres también saben hacer dinero

Provienen de las carreras más diversas, son de distintas edades, pero todas tienen algo en común: han logrado construir a base de su propia imagen una dinastía que las hace auténticas mujeres ejecutivas.

Pueden estar en el top de los charts de música, otras son íconos de la moda o bien con sus recetas hacen la vida de millones de mujeres más sencilla, dicen qué se debe usar y prácticamente nos dan consejos de cómo se debe vivir. Se trata de las mujeres que elevaron con su nombre su propia empresa.

El espectáculo cuenta con varios referentes siendo indiscutiblemente Oprah Winfrey la más representativa, con su conocido talk show, al que días atrás dijo adiós de forma definitiva, obtuvo ganancias por u$s 275 millones. Otras conductoras que también dejan más que huella en la pantalla chica estadounidense son la legendaria Martha Stewart con u$s 2 millones, la chef Rachael Ray con u$s 18 millones; en tanto, la histriónica cantante y actriz Beyoncé obtuvo u$s 80 millones, mientras la ídola de cientos de adolescentes Miley Cirus se alzó con u$s 25 millones.

Las actrices no podían estar fuera de esta lista: Cameron Díaz se alzó con u$s 50 millones, Katherine Heigl con u$s 13 millones y la ama de casa desesperada Eva Longoria sumó a sus arcas u$s 9 millones.

Entre aquellas que han utilizado los reallity show como trampolín de sus ingresos pueden hallarse a la joven autora y diseñadora Lauren Conrad con u$s 1,5 millones, y a la especialista en póker Kathy Liebert con u$s 4,4 millones.

Nadie puede destronar, en lo que a pasarela se refiere, a la brasilera Gisele Bündchen quien se ha hecho de u$s 35 millones.

Quien cree que las historias de amor sólo dejan lágrimas se equivoca. A Danielle Steel le han significado u$s 30 millones en su cuenta bancaria. Y que no se diga que el deporte sólo nos hace más sanos: en la tenista María Sharapova se traducen además en u$s 26 millones.

En los bienes raíces Dolly Lenz acredita unos u$s 10 millones, mientras que en el mundo de las inversiones Frances Beinecke se ha visto beneficiada con un cuarto de millón. La primera mandataria del estado de Michigan se ha añadido unos u$s 177.000 y la CEO de PepsiCo, Indra Nooyi, cuenta ahora con u$s 12.7 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario