ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

martes, 22 de noviembre de 2011

Mujeres Ejecutivas celebraron la inauguración de su nueva sede



Estamos  felices porque durante este primer año sentimos  que estamos en pleno crecimiento,  y esto nos permite mostrarnos orgullosas  de lo que hemos hecho y pensamos. Estamos recorriendo un exitoso e innovador camino  para nuestro Club, con  una una visión superadora de los constantes cambios planteados en el Mercado y la Sociedad con respecto a la mujer ejecutiva moderna. De esta manera se refirió Marcela Temes, CEO de Mujeres Ejecutivas Club Privado durante la inauguración de la nueva sede en el edificio Comega de la Ciudad de Buenos Aires.

Día a día llevamos adelante diferentes actividades que superan el clásico  networking, desde el Club se busca que las mujeres se sientan felices de ser miembros y disfruten de sus actividades compartiéndolas con otras mujeres en ámbitos de placer. El Club le ofrece a nuestras socias, respaldo, servicio, tranquilidad y un sitio de posicionamiento. Pero por sobre todo un espacio de encuentro.

Además durante el evento se entregó la nueva edición de Li, la revista de las mujeres ejecutivas. La fiesta se celebró en la terraza del edificio Comega y contó con un concierto del Tenor Claudio Acevedo.

Acompañaron esta ianuguración Nativa Catering & Eventos y Bodega Séptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario