ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevos Zapatos deportivos Fila Ferrari Concept

Cuando pensamos en Ferrari seguramente pensamos en algunos de los coches de lujo más poderosos y estilizados del mundo, pero en los últimos años la compañía italiana se ha destacado también por la expansión de su marca a otros productos y mercados.
Siguiendo en este tema y presentando un producto perfecto para todos los que disfrutan hacer su deporte preferido sin perder el estilo, nos hemos encontrado con unos zapatos deportivos concept que realmente son impresionantes.

Aunque no son parte de una asociación oficial, el reconocido diseñador Olivier Henrichot ha creado toda una linea de deportivos exclusivos tomando como inspiración la de las marcas Ferrari y Ducati.

Si están interesados en estos tenemos malas noticias, dado que actualmente todo el merchandising es producido por la marca y estos diseños especiales fueron producidos por un diseñador que generalmente trabaja para Fila.
ferrari-fila-concept003.jpg

A pesar de la mala noticia, nadie puede duda que cuando el con llegue a su final, los ejecutivos de Ferrari deberían hablar con sus contrapartidas de Fila, recordando que ambas compañías trabajaron juntas en el pasado.
Sin dudas el negocio de marketing y coches de lujo es de gran importancia para Ferrari, considerando que le permite generar suficiente dinero para soportar los millonarios gastos del de Formula 1 sin necesitar dinero de la compañía Fiat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario