ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

lunes, 5 de septiembre de 2011

Reglas para vestir bien en una reunión de negocios

Hoy en día es más común para nosotras pactar citas de negocios y planear reuniones de trabajo en nuestras oficinas o fuera de ellas, también existen reuniones o cenas formales que más que una ocasión para divertirnos es para establecer relaciones que nos servirán en el futuro, por eso es muy importante saber cómo acudir a estas reuniones, pues nuestra vestimenta es una forma de presentarnos y vernos bien ante los demás.

Existen prendas básicas que usted no debe dejar de tener, a continuación te explicaremos en qué tonalidades y cómo podrás combinarlas según la ocasión a la que acudas, sólo necesitas conocer las claves para saber hacerlo.
  • Pantalón tipo pescador, hasta los tobillos, se trata de una versión muy moderna, que no te limita a los clásicos pantalones largos ni tampoco los tipo piratas, de trata de llevarlos con un corte estrecho. Es ideal que sean de tela para que el aspecto sea mucho más formal, combínelos con unos zapatos de tacón o unas botas de punta.
  • Falda de tubo, es otra opción formal que usted tener, se trata de un hit de temporada, un elemento retro pero perfectamente formal para la ocasión.
  • Los vestidos de corte recto o suelto de punto, se trata de un vestido formal de líneas sencillas y elegantes, es una forma sobria y femenina de presentarnos.
  • Por último y para no tener frío, los blazer son piezas que no pasan de moda y le ayudarán a darse un aire moderno y de sofisticación. Puede combinarlo con pantalón, falda o vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario