ASOCIATE

ASOCIATE
HACE CLICK Y ASOCIATE

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hidroterapia para bajar el estrés de las mujeres ejecutivas.

No existe un método uniformemente útil para reducir el estrés, un mal que afecta a todas las mujeres ejecutivas. La hidroterapia y sus efectos relajantes son indiscutibles.

Hoy, Buenos Aires  cuenta con varios espacios con pileta e hidromasaje  para hacernos una escapada de descansar. Una buena ducha con agua caliente puede relajarnos y si utilizamos un hidromasaje, la presión del agua sobre determinados puntos de nuestra piel, hará que el efecto tranquilizante se multiplique.

Es importante como podamos encontrar un momento ( el del almuerzo o antes o después del horario de oficina) que nos lo dediquemos a mimarnos un poco.
Si vas a un gimnasio y existe la posibilidad, luego del ejercicio sería buenos  disfrutar de un sauna  y si no cuenta con estas posibilidades, es importante que puedas acondicionar  tu baño y no te prives de  tomar una ducha o baño de inmersión en tu casa.

Como se hace: Debemos añadir sales o aceites aromáticos al baño, para que la sensación de relax sea mayor y procure que el agua este lo más caliente posible y que su cuerpo pueda tolerar, para potenciar su poder tonificante.

La dosis eficaz, para un baño relajante es de media hora a 45 minutos, pero siempre debe escoger un momento en el que nadie ni nada le pueda molestar o interrumpir.

Es importante  desconectar el celular, el teléfono y dedicarse pura y exclusivamente este tiempo para vos. Puede ayudar a crear un ambiente tranquilo además de los aromas mencionados anteriormente,  una vela encendida aromatizada y colocar música suave a un volumen bajo para contribuir con la estimulación relajante.

También podes escaparse de la oficina para hacer un masaje o sauna o un baño de hidromasaje acompañado con 10 minutos de sauna. El cambio será notable. No solo te sentirás mucho mejor sino que además tu piel cambiará notablemente.

Te  recomendados

Castelar Hotel & Spa Av. de Mayo 1152, Buenos Aires, Argentina
 (0054 11) 5173 3601
SPA HOWARD JHONSON PILAR: Ruta Panamericana Km. 52. Calle Cancha       Rayada y Argerich.  02322-663600 www.hjpilar.com.ar


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario